Embed

CIUDAD DE MÉXICO.-El grupo mexicano de música Maná lanzó hoy la canción "El gladiador mexicano (Vamos México)" para apoyar a la selección de fútbol de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Maná informó en su página de internet que se trata de "una canción conmovedora, inspiradora, a puro rock y energía positiva para alentar a la selección mexicana durante la próxima Copa del Mundo".

Te puede interesar

"Gladiadores mexicanos, dan la vida con valor, somos miles, hoy venimos a apoyar", dice el sencillo de Warner Music. "Viva México campeones, viva México", canta también la banda integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín.

De acuerdo con el anuncio, se trata de "un himno muy festivo, compuesto por Maná de desde la pasión y la emoción de apoyar al equipo tricolor, antes y durante los encuentros de fútbol que sostengan".

México debutará el 17 de junio ante Alemania, que defiende el título en Rusia.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12582 votos

Las Más Leídas