MIAMI.- Tras el lanzamiento del sencillo Modo avión, María Pino presenta el nuevo tema Búscate otra. Producción que cuenta con un videoclip disponible en YouTube.

La canción incluye elementos y ritmos caribeños, como el dembow y electrónica, que permiten al público disfrutar de la producción en ambientes de fiesta.

Te puede interesar

"Esto es latin pop, es una canción de celebración, de fiesta y siempre para las mujeres", dijo María Pino a través de un comunicado. "Mi música es para bailar", agregó la artista.

Los temas de Pino se caracterizan por resaltar a las mujeres y Búscate otra no es la excepción. "Esta canción trata simplemente de alguien que no está aferrado a una persona, y sugiere que si esta relación no funcionó, pase a la siguiente", destacó la producción.

Embed

María Pino es una cantante y compositora nacida en Miami, Florida, de padres venezolanos.

Desde su debut en la industria de la música a mediados de 2019, se ha posicionado entre las artistas femeninas emergentes: la revista Billboard la ubicó como una de las 17 artistas emergentes que debes conocer.

Asimismo, la joven intérprete incursionó en la carrera vocacional de Music Business, en Berklee College of Music (Massachusetts), donde desarrolló sus habilidades de tocar instrumentos y dirigir una orquesta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59940 votos

Las Más Leídas