CARACAS.- “Todavía no creo que gané el Miss International” dijo hoy Mariem Velazco, la nueva reina del concurso en su primer encuentro con los medios de comunicación de su país.

La modelo, de 20 años, nacida en San Tomé, estado Anzoátegui, se convirtió el pasado 9 de noviembre en la octava venezolana en conquistar el título de belleza, cuyo evento se llevó a cabo en Tokyo, Japón. Justo ese día estaba de cumpleaños.

“Todavía no me creo que me googlean y estoy en Wikipedia, pero estoy muy feliz y poco a poco lo internalizaré; así como al día siguiente no creía lo que estaba sucediendo, pues ahora me toca sentarme con más calma y quedarme a pensar un rato qué va a hacer Mariem porque no es tan fácil decidir qué es lo haré ahora que tengo esta responsabilidad”, expresó.

Embed

Por otra parte, se refirió, entre otros temas, a la participación de Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo 2018.

“Creo en Veruska y en lo que está haciendo. Ella, Sthefany (Gutiérrez) y yo somos muy amigas, hemos compartido momentos inolvidables, nos hemos compenetrado muchísimo y creemos en nosotras, creo en ellas y yo sé que ellas creían en mí y en lo que podía hacer en el concurso”, afirmó en rueda de prensa.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas