miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

Mario López: "Es peligroso que los padres apoyen a los niños transgénero"

La opinión del actor y animador le ha valido una lluvia de críticas en Twitter y las diferentes redes sociales

Mario López afirma que los padres que permiten que sus hijos vivan de acuerdo con sus géneros autoidentificados están dando un ejemplo "peligroso".

López, padre de tres hijos, compartió sus opiniones durante una entrevista realizada en junio en “The Candace Owens Show”, una serie de videos de PragerU presentada por Candace Owens, de 30 años, pero los clips solo llamaron la atención hace poco en Twitter.

Owens le dijo al nuevo presentador de "Access Hollywood": “Muchas tendencias extrañas surgen de Hollywood y una de las más extrañas, para mí, es esta nueva tendencia en la que salen las celebridades, y sé que Charlize Theron hizo esto hace unas semanas. Está diciendo que su hijo está eligiendo su género. Y esto es extraño para mí, y dicen: "Oh, miré a mi hijo que estaba nadando en una bañera y alcé la vista y dijo: "Mami, soy un niño "y eso es raro...”.

Owens agregó que su experiencia como niñera la ha convencido de que los niños no siempre quieren decir lo que dicen.

"Estoy tratando de entender esta nueva mentalidad de Hollywood en la que simplemente piensan que sus hijos ahora tienen la autoridad mental", explicó.

"Estoy tratando de entenderlo yo mismo, y por favor no me agrupen en todo ese (grupo)", respondió López. "Estoy un poco impresionado también. Mira, nunca soy alguien para decirle a nadie cómo criar a sus hijos, obviamente, y creo que si vienes de un lugar de amor, realmente no puedes equivocarte, pero al mismo tiempo, Dios mío, si tienes 3 años, viejo y estás diciendo que te sientes de cierta manera o crees que eres un niño o una niña o lo que sea el caso, solo creo que es peligroso como padre tomar esta determinación entonces, bueno, está bien, entonces vas a un niño o una niña, cualquiera que sea el caso ... Es algo alarmante y Dios mío, solo pienso en las repercusiones más adelante ".

Añadió: "Cuando eres un niño... todavía no sabes nada sobre sexualidad. Eres solo un niño”.

Después de que Owens dijo que los padres que apoyan a sus hijos de esta manera son narcisistas que muestran su tolerancia, López respondió: “Creo que los padres deben permitir que sus hijos sean niños, pero al mismo tiempo, debes ser el adulto en la situación. Haga una pausa con eso y creo que los años formativos es cuando comienzan esas discusiones", dijo.

Embed

El comentario no le ganó a López nuevos admiradores en Twitter.

Embed
Embed
Embed

Más tarde, López calificó los movimientos como #BelieveWomen en apoyo de las sobrevivientes de agresión sexual como un "hashtag peligroso porque las personas mienten y, a veces, esas mujeres son mujeres".

Él dijo: "Dios no quiera que tengas un hijo allá afuera y una chica puede haber sentido algo sobre una situación: desestimada, herida, lo que sea, y se siente vengativa y simplemente decide contar una historia que ni siquiera es exactamente cierta, ven volver y lastimar a ese individuo”.

Tomar como cierta las palabras de algunas mujeres, le dijo a Owens, es "increíblemente peligroso".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar