La plataforma de transmisión de películas y series en español Pantaya unió fuerzas con la productora con sede en República Dominicana Caribbean Films, anunciando así su primera serie original Líos de familia, en República Dominicana. La serie marca la primera coproducción de las compañías y reúne a algunos de los actores y cineastas más talentosos del país, entre ellos la destacada actriz Marta González.

“Hay cosas que no dependen de mí y que yo no puedo controlar. De mí depende prepararme y dar el 100% en mis audiciones. Solo me queda confiar en mi capacidad y ser yo misma”, declaró la actriz Marta González, que integra el elenco de la serie de comedia Líos de familia, a punto de estrenarse por la plataforma Pantaya.

Te puede interesar

Líos de familia es la primera serie dominicana con producción original de Pantaya. Es una producción ejecutiva de James McNamara y Anjanette Delgado para Pantaya y Gregory Quinn y Zumaya Cordero para Caribbean Films. Se trata de una graciosa comedia que cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo, República Dominicana, donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida.

Marta González encarna a Cristina, una exreina de belleza casada con un político sin escrúpulos fichado por la fiscalía. Cristina pasa de ser millonaria a quedarse sin un quinto. Vive en una burbuja, en su mundo de apariencias y mentiras, engañando a todos y tapando las locuras de su marido Esteban.

“Ser actriz simplemente me hace feliz. Me gusta entretener al público. Llevarles un poco de alegría o incluso hacer que se desconecten de su día a día. O el hecho de que se relacionan e identifican con lo que hago. Es una virtud que uno disfrute su trabajo, no lo siento como tal. Cuando estoy en el set me siento plena”, constató la intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZBDj8_s8tY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJCiJZCiEpO3uj0efZBcglJQ9Is9enUr0f5P6N78lCRdHDdAMZCyq8ZAZC6ZBQNWmC2oYf3EzZC9CsHvQNtn16ZCPA3JIZB97rjANYytS44ZCFv1ZCoBBUo0PQ7ZAFkGZCeSlJygC0311KZB5Tr7YcnhxEj3DpcCfvaRDXgZDZD

“He tenido que enfrentar grandes desafíos: dejar mi familia, mi país, sola, confrontar situaciones y realidades prácticamente desconocidas. Muchas caídas, frustraciones, engaños. Barrera del idioma para el mercado anglosajón, o el tema del acento neutro para trabajar en el mercado latino cuando comencé en el 2008. Posponer el tema de la maternidad al priorizar mi carrera”, reveló la actriz.

Líos de Familia se estrena el próximo 3 de febrero por Pantaya en USA y Puerto Rico, y en marzo de este 2022 llega la película Flow Calle, una producción ejecutiva de Caribbean Films, donde Marta González interpreta a Mabel, la villana de la historia. El elenco está conformado por actores latinos y figuras del reguetón como Farina, Clarissa Molina, Celines Toribio, Lincoln Palomeque, Zion, Shalim Ortiz, entre otros.

Uno de los más grandes sueños de Marta es poder producir sus propias ideas y proyectos. Mientras, sigue triunfando y desarrollándose como actriz para lograr más oportunidades en el mercado anglosajón, donde le gustaría compartir set con actores como Cate Blanchett, Tom Hanks, Penélope Cruz y Eugenio Derbez.

“Pienso que cada actor es diferente. Y cada cual tendrá su sello. Como en cada profesión hay personas que dan un 90, un 85, un 50%. Yo doy mi 100%. Como actriz puedo ser versátil e interpretar un sinnúmero de personajes. Pero como persona, como ser humano soy única. Podrán haber más jóvenes, bellas, con cualidades distintas pero con mi ADN solo yo, eso no me lo puede quitar nadie”, acotó.

Sobre Marta González:

Es una joven de República Dominicana con muchos propósitos y sueños; una latina más que ha tenido que luchar contra la corriente para alzar su voz y poder ocupar un espacio en el difícil y competitivo mundo de la actuación. Actriz y periodista de carrera, cuenta con 15 años de experiencia en los medios de comunicación. Fue parte de la cuarta temporada de la famosa serie "Dynasty" de CW, que se transmite por Netflix. En el 2019 trabajó junto a John Travolta en la cinta "The Fanatic".

Marta es una actriz carismática, humilde y llena de valores que inició su carrera haciendo comerciales de TV en la República Dominicana. Ha tenido participaciones en telenovelas de Televisa, Telemundo y Univisión como "Mi Corazón es Tuyo", "Hasta el Fin del Mundo","Eva Luna", "Alguien te Mira", "La Mujer del Vendaval", entre muchas más. Actualmente es portavoz de marcas como Volkswagen y Publix.

Embed

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12851 votos

Las Más Leídas