martes 10  de  septiembre 2024
BELLEZA

Médico internista podría convertirse en el gurú de la eterna juventud en Miami

El Dr. Naim Dahdah, profesional de Jackson Memorial Hospital, posiciona oficina médica con modernos tratamientos que buscan retrasar el paso del tiempo
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Cientos de mujeres en Miami que transitan el medioevo de su vida son toda una inspiración a la hora de hablar de belleza, pero ¿qué está ocurriendo que la fuente de la eterna juventud ya no sólo es el secreto mejor guardado de las celebridades y artistas?

La respuesta sin duda es el cambio de hábitos de vida que miles de mujeres han asumido, los avances tecnológicos y científicos que permiten que los tratamientos antienvejecimiento más modernos estén al alcance de todos, y el hecho de que profesionales de la salud estén incursionando en el mundo de la estética avanzada, como es el caso del Dr. Naim Dahdah.

“Es muy común escuchar hablar de los medspa en Miami, pero que una oficina médica se dedique de forma exclusiva al mundo de la belleza proporcionando tratamientos que ayuden a retrasar el envejecimiento no es algo común, y me siento feliz de poder ser un pionero en el área”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el Dr. Naim Dahdah, fundador de D-Clinik, moderno consultorio médico ubicado en la ciudad de Doral.

Sobre el Dr. Naim Dahdah

Con más de 11 años de trayectoria como médico internista y profesional de Jackson Memorial Hospital, el Dr. Naim Dahdah, nacido en Tampa, Florida, busca promover disciplina pero, sobre todo, realismo, impulsando la misión de envejecer con dignidad.

“Todo lo que promovemos en D-Clinik se lleva a cabo bajo estrictas regulaciones médicas y todos los procedimientos son aprobados por la FDA. Como médico, soy muy selectivo con los tratamientos que ofrecemos porque en el mundo de la estética hay miles de ofertas, pero no todo funciona, por eso hay que ser realistas”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by D CLINIK (@dclinikofficial)

“Nosotros no hacemos magia, pero sí podemos retrasar el paso de los años a través de los avances científicos y tecnológicos que nos permiten contar con equipos como HALO, láser que mejora las cicatrices y el aspecto de la piel; el BBL SkinTyte, que reduce la flacidez de la piel, especialmente alrededor de la cara y el cuello; y el Evolve, responsable de regenerar la piel, tratar la celulitis y mejorar la fibra muscular”, dijo el médico de origen libanés, quien adquirió fama luego de traer a Miami algunos de los tratamientos más exitosos en Beverly Hills, como el Salt Facial.

“El Salt Facial es un tratamiento de tres pasos en el que utilizamos sal en un grado médico, es decir, sal muy fina, y a través de ella exfoliamos la piel. El segundo paso consiste en un ultrasonido realizado con productos que pueden contener células madre y factores de crecimiento para penetrar en las capas de la piel; y, finalmente, se aplica una terapia de luz LED”, dijo el médico quien aseguró que procedimientos como estos restauran y rejuvenecen la piel desde la primera cita.

Graduado de la Universidad Francisco Marroquín, en Guatemala, y especializado en medicina interna en la ciudad de Chicago, Illinois, el Dr. Naim Dahdah promueve el concepto de envejecer con dignidad, como un modo de promover el autocuidado, el amor propio, y la belleza consciente.

“La belleza nace desde adentro y depende del balance en el que se encuentren nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. La medicina estética ayuda mucho, pero rejuvenecer o retrasar el paso del tiempo depende en buena medida de nuestros hábitos y calidad de vida, y sobre todo de confiar nuestra salud en manos de profesionales que sepan evaluar nuestras necesidades reales por sobre las expectativas comerciales”, finalizó.

Si desea saber más del Dr. Naim Dahdah, visite sus perfiles en Instagram @dclinikofficial y @drnaimdahdah

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar