MADRID.- Durante estos tiempos de coronavirus y confinamiento, Metallica ha venido compartiendo una serie de conciertos completos en su canal de YouTube y Facebook para amenizar las vidas de sus fans.

El último de estos conciertos de los #MetallicaMondays tiene un significado especial al ser del 12 de agosto de 1983 en la sala Metro de Chicago, en la gira de presentación de su primer álbum, 'Kill 'em all'.

Te puede interesar

Una joya del baúl de la banda californiana que lleva así a su legión de seguidores hasta los primeros días de su carrera musical, cuando aún eran poco más que jóvenes con exceso de acné.

"Mientras estamos en casa, echamos de menos la música en vivo, así que qué tal si buceamos hasta uno de nuestros shows favoritos mientras mantenemos una distancia social responsable", plantea el grupo.

El vídeo empieza con una presentación actual de Lars Ulrich, quien da paso a temas como 'Jump in the fire', 'Phantom Lord', 'No remorse', 'Anesthesia - (Pulling Teeth)', 'Whiplash', 'Seek & Destroy' o 'Metal Militia'.

Embed
FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas