MIAMI.- Luego de que una psicóloga citara una foto de Ricardo Montaner en la que besa en la boca a su hijo Ricky cuando pequeño, el intérprete de La gloria de Dios respondió a la profesional de la salud mental.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar…", respondió Ricardo Montaner a la publicación que realizó la psicóloga Flor Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Hace unos días, la experta publicó en la red social una imagen en la que aparece Montaner junto a uno de sus hijos, Ricky, besándolo en la boca.

"En mi perfil de IG (Instagram), estuvimos analizando esta foto. @montanertwiter besando a su hijo en la boca de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", tuiteó Rodríguez.

La publicación no solo generó reacción en el artista de 64 años, varios usuarios también comentaron el tuit.

"@montanertwiter, ¿las únicas personas que tienen posibilidad de opinar son las que tienen hijos? Entonces: ¿y las que tienen una vida parecida al Sr. Montaner? Menos narcisismo y más terapia", escribió una cibernauta.

"Lo grave de esa foto sería si el niño tuviera algún trauma o comportamiento fuera de lo normal para su edad luego de "situaciones" como esa; ¿los tuvo?, ¿los tiene?, ¿tiene conflictos?. Analizar la foto sin analizar consecuencias de lo que se ve no tendría sentido si está todo bien", escribió otro usuario.

Tras los comentarios, la psicóloga respondió a la controversia surgida.

"No hay una respuesta universal sobre los efectos porque eso depende de cada niño, del vínculo con ese adulto, su historia y del contexto familiar también. Sí es súper confuso para el niño y es una manera de invadir su intimidad", dijo Flor Rodríguez.

Embed

La foto a la que hizo alusión la experta, fue publicada por Ricardo Montaner el pasado 21 de noviembre en su Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12833 votos

Las Más Leídas