miércoles 12  de  junio 2024
SUCESOS

Muere el rapero Rylo Huncho al dispararse en una transmisión en vivo

Se desconoce si el rapero accionó el arma de forma intencional o se debe a un accidente. Sin embargo, la familia aseveró que se está investigando lo ocurrido

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El rapero Rylo Huncho, de 17 años, falleció luego de que recibiera un impacto de bala autoinfligido, presuntamente de forma accidental, durante una transmisión en vivo en redes sociales.

En el video, que se ha hecho viral, se observa cómo el 18 de mayo el joven sostenía un arma de fuego mientras hacía un Live. Durante la grabación, Huncho estuvo jugando con la pistola y en un momento la acerca a su cabeza, seguidamente se escucha una detonación y el sale de la toma.

Se desconoce si el joven accionó el arma de forma intencional o se debe a un accidente. Sin embargo, la familia emitió un comunicado en la plataforma GoFundMe en el que aseveran que se está investigando lo ocurrido.

"Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué", reza la publicación.

La campaña en dicha plataforma tiene como objetivo recaudar apoyo económico para cubrir los gastos fúnebres del joven.

"Cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias", manifiesta el texto.

Reacciones

El suceso ha sorprendido a muchos, y en las redes sociales los internautas lamentan el hecho aseverando que Rylo Huncho tenía un futuro prometedor en la música.

A través de redes sociales ha conmocionado la trágica partida del joven de apenas 17 años, a quien le auguraban una prometedora trayectoria en este género musical.

El rapero Twin Porter, con quien el joven de 17 años hizo una colaboración, manifestó su sorpresa al conocer la noticia.

“Recibir un texto diciendo que falleció es desgarrador y escuchar las cosas malas que todos están diciendo sobre Railey es tan incorrecto en todos los niveles, por favor, Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador que está sintiendo”, escribió en Facebook.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar