MADRID.- Netflix renovó Muñeca rusa por una segunda temporada. La comedia de Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland regresará a la plataforma de streaming con una tanda de ocho nuevos episodios.

Así lo anunció Lyonne durante su aparición en la Recode's Code Conference celebrada en Arizona. "La misma serie, pero más extraña", adelantó sobre la próxima entrega.

Te puede interesar

En la primera entrega, Lyonne da vida a Nadia, una mujer de Nueva York que entra en un bucle temporal, en el que revive continuamente la noche de su cumpleaños en la que murió. La temporada se lanzó el pasado febrero cosechando excelentes críticas, y ha alcanzado una calificación del 96% en la web especializada Rotten Tomatoes.

Embed

A pesar de los elogios, muchos críticos aseguraron que Muñeca rusa debía tener una sola temporada, a pesar de que Lyonne, Poehler y Headland la concibieron con tres entregas en mente.

"Creo que tenemos algunas ideas", dijo Lyonne a THR después del lanzamiento de la primera temporada. "Definitivamente, tengo ideas que incluyen la antología. Pero me encantaría seguir trabajando", matizó.

"Estoy en ello 100% y soy la arquitecta de ello" contó Lyonne sobre su implicación en la serie, parcialmente basada en sus propias experiencias. "Es como una autobiografía contada a través de un concepto revolucionario", agregó sobre una historia que comenzó a idear con Poehler hace siete años, poco después de aparecer en Orange is the new black.

Junto a Lyonne, completaron el reparto de la primera entrega Charlie Barnett, Greta Lee, Rebecca Henderson, Elizabeth Ashley, Brendan Sexton III, Jeremy Bobb y Yul Vazquez, así como las estrellas invitadas Dascha Polanco y Chloe Sevigny.

Por el momento habrá que esperar hasta conocer las nuevas aventuras de Nadia, ya que Netflix no ha anunciado fecha de estreno para la segunda entrega.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas