MIAMI.- Tras el nacimiento de su primogénita, el pasado sábado 22 de mayo en Miami, la dominicana Natti Natasha aprovechó la oportunidad para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana y enviar un mensaje a su natal país.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de La mejor versión de mí publicó una imagen en la que posa junto a su pequeña Vida en brazos.

Te puede interesar

"Dios, Gracias. Feliz Día de Las Madres a mi amada República Dominicana. Los amo @withregram, @raphypina. El día de las madres dominicanas más especial de mi vida", escribió Natti Natasha en la red social.

Embed

Asimismo, la cantante de 34 años de edad citó el mensaje que le dedicó su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, en Instagram.

"Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia", se lee en los perfiles de Natti y Raphy.

"Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra Vida. Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra. #felizdiadelasmadres #teampinatti @nattinatasha @queenvidaisabelle", finalizó el también mánager de Natti Natasha

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

A comienzo de 2021, Natti Natasha y Rafael Pina declararon su amor y compromiso; semanas después -en la entrega de Premio Lo Nuestro- la cantante dominicana sorprendió a los presentes y televidentes con la develación de su primer embarazo durante la presentación de su tema Antes que salga el sol, junto a Prince Royce.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60126 votos

Las Más Leídas