domingo 24  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Natti Natasha posa con su hija para celebrar a las madres

Tras el nacimiento de su primogénita, el 22 de mayo en Miami, Natti Natasha aprovechó la oportunidad para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana

MIAMI.- Tras el nacimiento de su primogénita, el pasado sábado 22 de mayo en Miami, la dominicana Natti Natasha aprovechó la oportunidad para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana y enviar un mensaje a su natal país.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de La mejor versión de mí publicó una imagen en la que posa junto a su pequeña Vida en brazos.

"Dios, Gracias. Feliz Día de Las Madres a mi amada República Dominicana. Los amo @withregram, @raphypina. El día de las madres dominicanas más especial de mi vida", escribió Natti Natasha en la red social.

Embed

Asimismo, la cantante de 34 años de edad citó el mensaje que le dedicó su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, en Instagram.

"Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre. Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia", se lee en los perfiles de Natti y Raphy.

"Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra Vida. Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra. #felizdiadelasmadres #teampinatti @nattinatasha @queenvidaisabelle", finalizó el también mánager de Natti Natasha

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

A comienzo de 2021, Natti Natasha y Rafael Pina declararon su amor y compromiso; semanas después -en la entrega de Premio Lo Nuestro- la cantante dominicana sorprendió a los presentes y televidentes con la develación de su primer embarazo durante la presentación de su tema Antes que salga el sol, junto a Prince Royce.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar