MIAMI.- El puertorriqueño Nicky Jam estrena nueva propiedad en Florida: la empresa de bienes raíces Prestige Realty Group dio a conocer que el artista ha comprado una residencia por 6 millones de dólares en One Thousand Museum, en el centro de Miami.

El inmueble, con 4.600 pies cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. La unidad de condominio de media planta también posee armarios empotrados de diseño italiano, infraestructura de automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold.

Te puede interesar

Según la empresa inmobiliaria, las residencias de One Thousand Museum se caracterizan por crear una experiencia de vida integrada entre el interior y el exterior con terrazas cuidadosamente diseñadas y de gran tamaño en cada unidad.

Diseñado por la difunta arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020. El desarrollo se encuentra en el 1000 de Biscayne Blvd y ofrece comodidades residenciales que incluyen un centro acuático con una piscina cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada, personal de seguridad y valet especializado las 24 horas.

"El centro de Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona", dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario y corredor gerente de Prestige Realty Group, a través de un comunicado. "El mercado de condominios de Miami ha sido increíblemente activo este año y esperamos que esta actividad continúe. Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global", añadió.

Con esta compra, Nicky Jam se une a celebridades como David Beckham y David Grutman que han invertido en ese lugar de lujo.

"La compra del cantante y compositor sigue a una serie de ventas de alto perfil en el desarrollo, incluyendo a David Beckham y el magnate de la hospitalidad David Grutman. Rodríguez-Tellaheche trabajó junto a Nicky Jam como agente de su casa en Palm Island, que se vendió a principios de este año", indicó Prestige Realty Group.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50085 votos

Las Más Leídas