MIAMI.- El puertorriqueño Nicky Jam estrena nueva propiedad en Florida: la empresa de bienes raíces Prestige Realty Group dio a conocer que el artista ha comprado una residencia por 6 millones de dólares en One Thousand Museum, en el centro de Miami.
El inmueble, con 4.600 pies cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. La unidad de condominio de media planta también posee armarios empotrados de diseño italiano, infraestructura de automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold.
Según la empresa inmobiliaria, las residencias de One Thousand Museum se caracterizan por crear una experiencia de vida integrada entre el interior y el exterior con terrazas cuidadosamente diseñadas y de gran tamaño en cada unidad.
Diseñado por la difunta arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020. El desarrollo se encuentra en el 1000 de Biscayne Blvd y ofrece comodidades residenciales que incluyen un centro acuático con una piscina cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada, personal de seguridad y valet especializado las 24 horas.
"El centro de Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona", dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario y corredor gerente de Prestige Realty Group, a través de un comunicado. "El mercado de condominios de Miami ha sido increíblemente activo este año y esperamos que esta actividad continúe. Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global", añadió.
Con esta compra, Nicky Jam se une a celebridades como David Beckham y David Grutman que han invertido en ese lugar de lujo.
"La compra del cantante y compositor sigue a una serie de ventas de alto perfil en el desarrollo, incluyendo a David Beckham y el magnate de la hospitalidad David Grutman. Rodríguez-Tellaheche trabajó junto a Nicky Jam como agente de su casa en Palm Island, que se vendió a principios de este año", indicó Prestige Realty Group.
FUENTE: REDACCIÓN