MIAMI.- La obra "Juana mi Juana" se estrenará el próximo jueves 7 de marzo en un nuevo contenedor del microteatro de Paseo Wynwood, en Miami.

La pieza es una adaptación de la historia de Juana de Arco, y está escrita y dirigida por el venezolano José Eduardo Pardo, quien cuenta con experiencia en televisión, cine y teatro. Pardo está a cargo de los contenedores de obras experimentales y en esta ocasión será la apertura de su nuevo contenedor, el más grande del lugar, con espacio hasta para 25 personas.

Te puede interesar

Durante la última noche de Juana de Arco, ésta recibe en su mazmorra la visita de un viejo soldado, quien le profesará su lealtad y hará un repaso por los principales eventos de la vida de la heroína.

Como explicó el autor de la obra en una nota, "es una historia que hace mucho quería abordar. Juana es una santa sin intención de serlo, una heroína sin máscara o capa, una líder prematura".

Integran el elenco los actores Elizabeth San Miguel y John Chávez. Este último dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que supo de la obra a través de Facebook. "El director puso dos textos y me enamoré de este. Es poético, bien fuerte, muy dramático. Lanzó una audición y ahí comenzó todo".

"Por eso va a ser muy especial el próximo jueves", detalló el actor.

El estreno mundial será el próximo jueves 7 de marzo, de jueves a domingo, de 8pm a 12 am. Lugar: Paseo Wynwood. 3000 North Miami Avenue, Miami, Florida 33127

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas