MIAMI.-República Dominicana, De genios y locos... todos tenemos un poco, del autor alemán Karl Wittlinger, llegará a las tablas del teatro de Paseo Wynwood, en Miami, del 26 al 28 de julio.

Bajo la dirección de Germana Quintana, la trama se desarrolla durante una noche en un hospital psiquiátrico. El Dr. Neuros recibe una propuesta de un enfermo, quien escapa de su cuarto con la idea de montar una obra de teatro para contar cómo fue que llegó a parar a un manicomio.

Te puede interesar

Siete personajes forman parte de esta historia en la que afloran situaciones cómicas y dramáticas, con el fin de mostrar que, en medio de cualquier circunstancia, vale la pena vivir.

Con las actuaciones de los actores dominicanos Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes. La puesta en escena cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de su oficina de Promoción Turística en Miami.

Las fondos recaudados serán destinados a beneficio del programa Juguetes por una Causa en conjunto con Visión Mundial.

Funciones viernes 26 y sábado 27 de Julio a las 8 p.m. y el domingo 28 a las 7 p.m. Para más información o boletos, consulte MyTicketon.com o la boletería del teatro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas