miércoles 8  de  febrero 2023
EN LAS REDES

Osvaldo Ríos visita a Toni Costa en su nueva casa en Miami

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos visitó a unos de su amigos en Miami: el bailarín español Toni Costa, quien recientemente estrenó nueva casa en la ciudad

MIAMI.- El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos visitó a unos de su amigos en Miami: el bailarín español Toni Costa, quien recientemente estrenó nueva casa en la ciudad.

Ambos publicaron el encuentro a través de un video subido en Instagram.

"Bueno, mi gente linda, los que creían que esto era embuste lo siento por ustedes, pero aquí estoy con mi hijo Toni", expresó Osvaldo Ríos en compañía de Toni Costa. "Aquí, disfrutando de la hospitalidad de mi hijo Toni. Esto es para toda la vida, así que vamos pa' encima", agregó el boricua de 62 años.

Por su parte, la expareja de Adamari López agradeció al actor por la amistad forjada entre ambos.

"Estamos gozando con Osvaldo de Puerto Rico, aquí con su café mañanero. Yo tuve que llevar a Alaïa, pero agarró la taza que yo me traje de La casa (de los famosos)", dijo Toni Costa. "Las cosas no cambian, agradeciendo este día, esta amistad. Nos conocimos por una situación bastaste especial", añadió.

Osvaldo Ríos y Toni Costa compitieron en la segunda temporada de La casa de los famosos y aunque los artistas convivieron en el programa de Telemundo, su amistad inició mucho antes de iniciar la producción de telerrealidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar