MADRID.-Cinco años después de su anterior entrega, Paul McCartney regresará a finales de este 2018 con un nuevo disco de estudio con material inédito titulado Egypt Station.

Este álbum ha sido producido en su mayoría por Greg Kurstin, con Ryan Tedder de One Republic poniéndose a los mandos en una de las canciones. Ha sido grabado en Los Angeles, Londres y Sussex.

Te puede interesar

Egypt Station verá la luz el 7 de septiembre a través de Capitol Records y a modo de anticipo el músico inglés comparte dos de sus nuevas canciones: Come on to me y I don't know.

La semana pasada desapareció la cuenta de Instagram de Paul McCartney, generando una gran especulación. Además, el exBeatle fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día.

La jornada finalizó con una actuación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual Come On To Me hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.47%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.25%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22772 votos

Las Más Leídas