“Creo que después de la pandemia, soy una sobreviviente”, dijo.

Te puede interesar

Paulina Rubio asegura que se ha convertido en un “mejor ser humano”, a raíz de todo lo que ha pasado con el COVID-19.

La cantante mexicana, que recientemente firmó un nuevo contrato discográfico con Sony Music, habló con Billboard sobre su nuevo sencillo “Yo Soy”, entre otros temas.

“¡Cuando encendíamos la televisión, en un momento pensé que era el fin del mundo, el fin de la música, el fin del universo! Pasé por tantos sentimientos diferentes durante la pandemia. ¡Ni siquiera pudimos abrazar a cualquiera! Primero, estaba tratando de estar agradecida cada mañana y contando nuestras bendiciones. En España, mi padrastro estuvo en un hospital durante tres meses, mis amigos cercanos murieron, así que me siento un sobreviviente. Me siento más fuerte que nunca. la pandemia no los cambió, es una mentira. Siento que soy un mejor ser humano de lo que era antes”, comentó Paulina Rubio.

La artista revela que, durante este tiempo, descubrió sus habilidades en la cocina.

“Pasamos casi 18 meses en nuestra casa”, reveló sobre el tiempo que pasó con sus hijos Eros y Andrea durante el encierro.

“Por suerte es una casa muy abierta. Comimos mucho. Nos mimamos. Tuvimos sesiones de lectura, mi mamá y yo, con los niños. Hicimos de todo durante esta pandemia. Aprendí a cocinar, y es algo tan parecido a pintar o hacer una canción. Empiezas a condimentar un plato y es muy personal”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60515 votos

Las Más Leídas