MIAMI.- Las declaraciones de un periodista mexicano han genero polémica en las redes sociales: se trata de Leonardo Schwebel, quien en un segmento del noticiero El Puslo, de Telediario Guadalajara, insultó a los antivacunas.

"...es más, todos los que son antivacunas para mí son unas moscas, y a las moscas no se les convencen de que sean abejitas; les gusta estar en la 'popó', a las moscas quédense en la 'popó', no me importa. Pero sí me importa que no me contagien, su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí. Sí, efectivamente, hay personas que con todo y vacunas se contagian porque hay que seguir los protocolos, hay que seguir los lineamientos", expresó el presentador al hacer referencia a la nueva medida emitida por el gobierno del estado Jalisco, en México, de exigir el certificado de vacunación de COVID-19 a quienes asistan a ciertos lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento.

Te puede interesar

"Por eso estoy tratando de proponer que haya un mensaje contundente -si no lo quieren obligatorio, pero sí contundente- de que todos usemos el cubrebocas, como sea, pero bien puesto, obviamente. En la calle ya nadie usa cubrebocas, en el transporte público menos. Por eso es que ha funcionado el sistema de las clases presenciales porque hay un control, por eso nadie se puede contagiar o muy pocos se pueden contagiar en un casino porque va a haber un control", opinó Leonardo Schwebel.

Tras ello, el conductor mexicano se exaltó y descalificó a los antivacunas en pleno programa.

"La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes malditos antivacunas, bolas de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacuna, eres un imbécil ponte el cubrebocas", gritó el periodista mexicano.

Previo a los insultos, Leonardo Schwebel también hizo referencia a aquellos que utilizan mal el tapabocas.

"¿Cubrirse la nariz y la boca es verdaderamente una ciencia?, ¿necesitamos una licenciatura?, ¿necesitamos una tesis?", cuestionó Schwebel mientras hacía uso del tapabocas.

Embed

El segmento del noticiero se viralizó en redes sociales y muchos cibernautas han opinado al respecto.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12998 votos

Las Más Leídas