La familia de la exanimadora de Radio Caracas Televisión (RCTV), Michelle Sapene, pide apoyo económico para costear los gastos de su hospitalización.

Te puede interesar

El padre de la conductora y también periodista venezolano, Eduardo Sapene, abrió una campaña en GoFundMe para recolectar fondos que le permitan a él y a su familia responder a los gastos médicos.

“El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial durante esta pandemia llevándola a una condición de desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar”, explicó el comunicador social.

“Todos nuestros ingresos, ahorros y pertenencias materiales se han consumido en los primeros días de su hospitalización”, dijo el exjefe de Información de RCTV. Tanto él como su esposa se encuentran sin empleo y seguro médico.

La exanimadora de RCTV perdió el conocimiento el pasado 16 de octubre, por lo que fue trasladada a un centro de emergencia, en el que la lograron estabilizar, antes de que la transfirieran a la Unidad de Cuidados Intensivos en Miami, en donde permanece. Allí se encuentra entubada, con un respirador asistiéndola y una condición renal y pulmonar graves.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65050 votos

Las Más Leídas