jueves 21  de  marzo 2024
FAMOSOS

Piden ayuda para exanimadora de RCTV con esclerosis múltiple

La familia de la aninadora de RCTV, Michelle Sapene, piden apoyo económico para costear los gastos de su hospitalización, diagnosticada con esclerosis múltiple

La familia de la exanimadora de Radio Caracas Televisión (RCTV), Michelle Sapene, pide apoyo económico para costear los gastos de su hospitalización.

El padre de la conductora y también periodista venezolano, Eduardo Sapene, abrió una campaña en GoFundMe para recolectar fondos que le permitan a él y a su familia responder a los gastos médicos.

“El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial durante esta pandemia llevándola a una condición de desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar”, explicó el comunicador social.

“Todos nuestros ingresos, ahorros y pertenencias materiales se han consumido en los primeros días de su hospitalización”, dijo el exjefe de Información de RCTV. Tanto él como su esposa se encuentran sin empleo y seguro médico.

La exanimadora de RCTV perdió el conocimiento el pasado 16 de octubre, por lo que fue trasladada a un centro de emergencia, en el que la lograron estabilizar, antes de que la transfirieran a la Unidad de Cuidados Intensivos en Miami, en donde permanece. Allí se encuentra entubada, con un respirador asistiéndola y una condición renal y pulmonar graves.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar