NUEVA YORK.- El departamento de policía de Los Angeles ha finalizado su investigación del accidente de Anne Heche, quien se estrelló en su auto contra una casa el 5 de agosto.

Heche falleció este viernes, 12 de agosto, tras pasar varios días en coma.

Te puede interesar

"A partir de hoy, no habrá más medidas de investigación en este caso”, anunció el departamento el viernes. “Cualquier información o documentos solicitados antes de este giro de los acontecimientos serán recibidos como cuestión formal e incorporados al caso”.

Los detectives que investigaron el caso dijeron que había narcóticos presentes en una muestra de sangre que se le tomó a Heche, de 53 años. Estuvo hospitalizada en un centro para quemados en Los Angeles.

Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa, causada por una falta de oxígeno, cuando su automóvil se estrelló contra una casa en el área de Los Angeles el 5 de agosto y se produjo un incendio, según un comunicado emitido el jueves.

"Si bien Anne Heche está legalmente muerta, está con soporte vital y su corazón sigue latiendo para que la organización sin fines de lucro OneLegacy determine si puede ser donante", dijo la portavoz Holly Baird en un comunicado.

"El proceso, que consiste en evaluar qué órganos son viables y encontrar un receptor apropiado, podría llevar de uno a varios días", dijo Baird a The Associated Press.

Anne Heche se hizo conocida mundialmente a finales de la década de los 90' gracias a películas como Volcano (1997), Sé lo que hiciste el último verano (1997) y Psicosis (1998) de Gus Van Sant, donde se atrevió a resucitar a Marion Crane.

Dirigida por Barry Levinson en 1997, la actriz compartió créditos con Dustin Hoffman, Robert De Niro, Woody Harrelson, William H. Macy y Kirsten Dunst en La cortina de humo.

Anne, la más pequeña de cinco hermanos (uno murió poco después de su padre tras estrellar su carro contra un árbol; otra murió de cáncer), empezó su carrera en televisión con 18 años de edad como una de las protagonistas de la longeva telenovela del canal NBC Another World; se trataba de un personaje ya conocido por el público e interpretado anteriormente por otra actriz.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27459 votos

Las Más Leídas