Uno de los momentos que más incógnita ha generado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue cuando luego del "sí quiero" surgió una carcajada generalizada.

Muchos pensaron que fue por algo que hizo el nieto de Isabel II ante los nervios, pero la realidad es que los asistentes al enlace se rieron por el vitoreo y el escándalo que tenían los asistentes a la boda que se encontraban afuera de la iglesia, así lo ha revelado para la revista "Town and Country" la actriz y amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar.

Te puede interesar

"Una de las cosas que nos hizo reír fue el hecho de que pudiéramos oír a la gente afuera. En el momento de intercambiar los votos empezaron a vitorear y se escuchaba perfectamente porque la capilla estaba en silencio. Todos seguíamos el ejemplo de la reina, pero cuando comenzaron los aplausos nos emocionamos. De verdad, resultó muy conmovedor", reveló la intérprete.

Asimismo Gavankar reveló que la boda ha sido una de las más conmovedoras e íntimas a las que ha asistido a pesar de la pompa real que había a su alrededor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas