DETROIT.- Tras la muerte de la cantante Aretha Franklin, los productores de la película sobre la reina del soul aseguraron que que no se precipitarán adelantando el proyecto que está pendiente de estreno.

"El nivel es tan alto que no lo vamos a poner en juego sólo para lanzar antes la película", dijo el productor Harvey Mason Jr. en declaraciones al portal "TMZ.com".

Manson dijo que la semana pasada conversó con la cantante sobre la película. Estaba "muy emocionada, optimista e involucrada. Hablamos durante horas de su vida, sus vivencias, música, política y sus relaciones", relató.

La cinta, que se basará en la autobiografía "Aretha: From These Roots", publicada en 1998, se encuentra en fase de postproducción. Su fecha de estreno todavía no ha sido definida.

Jennifer Hudson ("Dreamgirls"), distinguida con el Oscar, es la que encarna a Franklin, fallecida el jueves a los 76 años en su casa de Detroit como consecuencia de un cáncer de páncreas.

"Mientras tú me explicabas tu vida, me hiciste entender tantas cosas sobre la mía. Nunca olvidaré esas lecciones", escribió Hudson en Instagram.

En tanto prosiguen los reconocimientos a la artista, como el que protagonizaron las cantantes Alicia Keys (de 37 años) y Ariana Grande (de 25), que el jueves coincidieron al presentar cada una por su cuenta su particular homaneje a Franklin realizando su propia versión de "Natural Woman", uno de sus éxitos más conocidos de von 1967.

Keys cantó la canción en el programa de radio de la rapera Nicki Minaj. "Era capaz de emocionar a tantísimas personas", dijo Keys sobre Aretha Franklin. "Definitivamente era la reina", agregó.

Grande cantó su versión al inicio del programa de Jimmy Fallon y tenía lágrimas en los ojos. "Estuve con ella varias veces. Fue un honor", dijo Grande.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas