Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 16 de junio.

Te puede interesar

Música

Próximos conciertos en Miami

Willy Chirino cantará el sábado 15 de junio en el teatro The Fillmore. En el concierto que cada año el cantautor cubano dedica a los padres, el intérprete de Ya viene llegando traerá al escenario a la cantante Aymée Nuviola. Durante una reciente entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS el icónico músico adelantó que ya finalizó su nuevo disco y que solo espera el momento ideal para estrenarlo.

Escena

Disfrute del flamenco tradicional

Ballet Flamenco La Rosa presentará sus nuevos espectáculos Alma flamenca y Fuerza Flamenca, los sábados 15 y 22 de junio, a las 8 p.m., en Aventura Arts & Cultural Center, en Aventura y en North Beach Bandshell, en Miami Beach, respectivamente. Bajo la dirección artística de Ilisa Rosa, la compañía ha destacado por sus interpretaciones de la danza andaluza que exudan sensualidad, pasión y una energía vibrante. Para más información, consulte balletflamencolarosa.com.

Tablas

Disfrute del microteatro

microteatro
La nueva temporada de microteatro, dedicada a la comunidad LGBTQ.
La nueva temporada de microteatro, dedicada a la comunidad LGBTQ.

La nueva temporada de microteatro conmemora el 50 aniversario de las históricas manifestaciones en el barrio neoyorquino Stonewall, que marcaron el inicio de la lucha de la comunidad LGBT por sus derechos en EEUU. Hasta el 30 de junio el público podrá disfrutar de siete obras originales, entre ellas Viejas y bochincheras, dirigida por Miguel Sahid; Drag Queens, de Queef Latina; 50 Shades of Gay y El matasuegras, ambas dirigidas por Yusnel Suárez. Funciones de jueves a sábado, de 8 p.m. a la medianoche y domingos de 7 p.m. a 11 p.m., en los contenedores del patio del Centro Cultural Español en Miami. Para más información, visite Microtheatermiami.com.

Artes Visuales

Aprecie la obra de dos importantes artistas venezolanos

_DSC3355.
Algunos de los cuadros de Oswaldo Vigas, que se pueden apreciar en la muestra <i>Soto to Vigas.</i>
Algunos de los cuadros de Oswaldo Vigas, que se pueden apreciar en la muestra Soto to Vigas.

La Galería Gary Nader acoge la obra de dos grandes de las artes plásticas venezolanas. La exposición Soto to Vigas recopila algunas de las piezas más significativas de Jesús Soto, uno de los exponentes del arte cinético más relevante y de Oswaldo Vigas, quien optó por la pintura, un legado artístico que ha inspirado a su hijo Lorenzo Vigas, aunque éste prefirió el séptimo arte. La muestra se puede visitar hasta el 31 de julio.

Diversión

Celebre a papá en Jungle Island

Para celebrar el Día de los Padres, Jungle Island ofrecerá entrada gratuita a los papás el domingo 16 de junio. Además de disfrutar de una aventura ecológica, las familias podrán deleitarse con música en vivo y una exhibición de autos antiguos y bicicletas clásicas. También habrá platillos deliciosos y cerveza artesanal. Para más información, consulte jungleisland.com.

Cine

Animación

The Secret Life of Pets 2

Embed

Se trata de la continuación de la historia de Max y sus mascotas amigas, que aprovechan el tiempo que se quedan solos en casa para vivir aventuras secretas. Con Kevin Hart y Harrison Ford. Dirigida por Chris Renaud. Clasificada PG.

Ciencia Ficción

Dark Phoenix

Embed

Jean Grey desarrolla poderes extraordinarios que la corrompen y la convierten en Dark Phoenix. X-Men tendrá que decidir si la vida de uno de los suyos vale más que todas las otras del mundo. Con Jennifer Lawrence. Dirigida por Simon Kinberg. Clasificada PG-13.

Comedia

Late Night

Embed

La presentadora de un show nocturno sospecha que su realidad podría dar un vuelco y que pronto su programa podría salir del aire. Con Emma Thompson. Dirigida por Nisha Ganatra.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas