domingo 24  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 14 al 20 de enero)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 20 de enero

Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 20 de enero.

Música

Próximos conciertos en Miami

La legendaria vedette estadounidense Cher traerá su gira Here We Go Again al BB&T Center, en Broward, el sábado 19 de enero. Conocida como la Diosa del Pop, la actriz y cantante saltó a la fama en 1965 como parte del dúo Sonny & Cher, el que integraba con quien fuera su esposo en aquel entonces, Sonny Bono. A lo largo de seis décadas de carrera, la artista, poseedora de un peculiar estilo de voz, ha destacado en varias áreas de la industria del entretenimiento.

Disfrute de concierto clásico

eduardo marturet.jpg
El director de la Miami Symphony Orchestra, Eduardo Marturet.
El director de la Miami Symphony Orchestra, Eduardo Marturet.

Bajo la dirección de Eduardo Marturet, Miami Symphony Orchestra celebrará su primera presentación del año con el concierto Ocean Drive in Vienna, que marca su 30 temporada. Durante la jornada, que tendrá lugar el domingo 20 de enero, a las 6 p.m., en el Knight Concert Hall del Arsht Center, la orquesta entregará una mezcla de su repertorio que dedica a la música de Viena, con un toque del sabor de South Beach.

Escena

Adéntrese en vivo en el mundo de Marvel

marvel universe live age of heroes foto de marveluniverselive.com.jpg
El espectáculo itinerante Marvel Universe Live! <i> Age of Heroe </i>se presentará en el American Airlines Arena del 17 al 21 de enero.
El espectáculo itinerante Marvel Universe Live! Age of Heroe se presentará en el American Airlines Arena del 17 al 21 de enero.

Los amantes del universo de Marvel tienen una cita en el American Airlines Arena del jueves 17 al lunes 21 de enero. El espectáculo itinerante Marvel Universe Live! Age of Heroes traerá a Miami toda la acción de los personajes de las películas de superhéroes. Los fans de Hulk, Spiderman y Captain America, entre otros, podrán ver en escena la trama de las historias que estos personajes protagonizan en la gran pantalla. Para más información, consulte marveluniverse.com.

Tablas

Conozca premiada pieza teatral

ZOETIC - CURIOUS INCIDENT (Ryan Didato, Photo- Chris Headshots).jpg

La pieza teatral The Curious Incident of the Dog in the Night-Time se podrá disfrutar en el escenario del Arsht Center del 17 de enero al 3 de febrero. La obra, ganadora del prestigioso premio Tony, es una adaptación de la novela de misterio del británico Mark Haddon. Escrita por Simon Stephens y dirigida por Stuart Meltzer, la puesta en escena narra la historia de un adolescente de 15 años, que resulta sospechoso de haber matado al perro de su vecino. Sabiéndose inocente, el chico, de excepcional inteligencia, emprenderá una búsqueda por el verdadero culpable. Para más información, visite arshtcenter.org.

Artes Visuales

Artista español expone en Miami

obra kike ortega.jpg
La muestra titulada <i> Art. Galicia. Sustainability. Miami. History </i>se podrá visitar en el Centro Cultural Español Miami del 17 de enero al 23 de febrero.
La muestra titulada Art. Galicia. Sustainability. Miami. History se podrá visitar en el Centro Cultural Español Miami del 17 de enero al 23 de febrero.

El español Kike Ortega presentará su obra en el Centro Cultural Español en Miami, del 17 de enero al 23 de febrero. El artista se ha inspirado en su formación como arquitecto, su profunda curiosidad por el estado emocional de las personas y su pasión por el medioambiente. La muestra titulada Art. Galicia. Sustainability. Miami. History se podrá apreciar de manera gratuita. Para más información, consulte ccemiami.org.

Cine

Aventura

A Dog´s Way Home

Embed

Un perro, que no encuentra el camino de regreso a casa, viaja unas 400 millas en busca de su dueño. Con Bryce Dallas Howard, Ashley Judd y Alexandra Shipp. Dirigida por Charles Martin Smith. Clasificada PG.

Comedia

Perfectos desconocidos (Perfect Strangers)

Embed

Siete amigos se reúnen para cenar y deciden iniciar un juego, en el que todos podrán ver los mensajes y las llamadas que entren al celular de cada uno, con lo cual se desencadenará una serie de revelaciones que dejará a la luz aspectos de sus vidas “normales”. Dirigida por el español Álex de la Iglesia.

Ciencia Ficción

Replicas

Embed

Un científico se obsesiona con la idea de devolverles la vida a miembros de su familia que murieron en un accidente de tránsito. Con Keanu Reeves. Dirigida por Jeffrey Nachmanoff. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar