martes 19  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 17 al 23 de diciembre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de diciembre
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de diciembre.

Música

Próximos conciertos en Miami

El reguetonero Ozuna traerá su Aura Tour al American Airlines Arena el domingo 23 de diciembre. Lena Burke actuará en Hoy Como Ayer el viernes 21 de diciembre, y en ese mismo escenario se presentarán Los 3 de La Habana el sábado 22, a partir de las 11 p.m.

Escena

El Cascanueces de Miami City Ballet llega al Arsht Center

el cascanueces miami city ballet.jpg
<i>El Cascanueces</i> de Miami City Ballet.
El Cascanueces de Miami City Ballet.

Miami City Ballet transportará a los más pequeños al mágico mundo de los soldaditos de juguete y otros personajes coloridos de la trama de El Cascanueces, un clásico del ballet de repertorio concebido por el legendario coreógrafo ruso George Balanchine. Funciones en el Arsht Center hasta el 24 de diciembre. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Artes Visuales

Acérquese a la obra de artistas cubanos

La exposición Cuban Basel recopila la obra de 21 artistas cubanos de diferentes generaciones pero con un común denominador: la ciudad de Miami. La muestra, presentada por Umbrella Art Foundation, incluye pinturas, fotografías, instalaciones, esculturas y video arte. Se podrá visitar hasta el 22 de diciembre en Sala Furniture, 1672 Sw 8 St., de 7 a 10 p.m.

Diversión

Disfrute del ambiente navideño de Vizcaya

vizcaya.jpg
<i>Holiday Evening at Vizcaya</i>.
Holiday Evening at Vizcaya.

Vizcaya Museum & Gardens ofrecerá una jornada especial con motivo de la celebración de la Navidad el miércoles 19 de diciembre, a las 9 p.m. Se podrá recorrer la mansión y sus jardines que ya están decorados con luces por la temporada. También se podrá degustar un delicioso chocolate caliente. Para más información, visite vizcayatickets.org.

Jungle Island celebrará la temporada navideña con el Circo de Papá Noel, un cuento de hadas acrobático. El espectáculo circense, que retrata la esencia de la Navidad, se realizará del 20 al 30 de diciembre bajo la producción de Francisco Santos. Para más información, consulte jungleisland.com/Santa.

Cine

Animación

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Embed

Miles Morales se convierte en el Spider-Man de su realidad y se aliará con sus oponentes de otras dimensiones para detener una amenaza masiva. Dirigida por Bob Persichetti. Clasificada PG.

Drama

The Mule

Embed

Un horticultor de 90 años y veterano de la Segunda Guerra Mundial es atrapado transportando una carga de cocaína valorada en unos 3 millones de dólares a través de Michigan a pedido de un cartel mexicano. Dirigida por Clint Eastwood. Clasificada R.

Ciencia Ficción

Mortal Engines

Embed

En un mundo post-apocalíptico donde la población lucha por sobrevivir, dos personas se encontrarán en Londres para intentar detener una conspiración. Dirigida por Christian Rivers. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar