Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 26 de agosto.

Música

Próximos conciertos en Miami

Alejandro-Fernández-R.jpg
El cantante mexicano Alejandro Fernández.
El cantante mexicano Alejandro Fernández.

Las estrellas de la música mexicana Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte cantarán en el American Airlines Arena el sábado 25 de agosto. Esa misma noche el reguetonero boricua Justin Quiles se presentará en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. El dúo Pimpinela traerá su gira Hermanos, la verdadera historia al Miami-Dade County Auditorium, el sábado 25. Esa misma noche, la agrupación Timbalive presentará su quinto disco Consúmelo, en Flamingo Theater Bar, a partir de las 10 p.m.

Letras

Asista a charla sobre literatura

charla sobre literatura imagen referencial.jpg
Imagen referencial.
Imagen referencial.

El Centro Cultural Español reunirá a narradores, poetas y editores para debatir sobre la literatura actual en español en EEUU. Se trata de tres paneles presentados por la Feria del Libro de Miami, bajo el título Pido la palabra, a través del cual buscan establecer un diálogo en torno a las obras literarias escritas en el idioma de Cervantes. Sábado 25 de agosto, de 3 p.m. a 8 p.m. Para más información, consulte ccemiami.org.

Comedia

Humorista cubano hará reír en Miami

jardiel gonzalez humorista cubano web by jj blanco h.jpge
El humorista cubano Jardiel González.
El humorista cubano Jardiel González.

El humorista cubano Jardiel debuta en Miami con su show Deja que coma el punto, que alude al nombre del grupo humorístico al que perteneció en la isla, Punto y Coma. Sábado 25 de agosto, a las 8 p.m., en el teatro Manuel Artime. Reservas al 786 337 0032 o en jardielmiami.com.

Escena

Vuelve festival inspirado en el universo gay

Jacuzzi festival de la escena LGBTQ.jpg
Una escena de la obra <i>Jacuzzi</i>, que participa en el Festival Internacional de la Escena LGBTQ, bajo la dirección del cubano Mario Guerra.
Una escena de la obra Jacuzzi, que participa en el Festival Internacional de la Escena LGBTQ, bajo la dirección del cubano Mario Guerra.

La cuarta edición del Festival Internacional de la Escena LGBTQ se realizará del 17 de agosto hasta el 30 de septiembre, con funciones los viernes, sábados y domingos, en la sala Artefactus. Entre la programación del festival se podrá disfrutar de las obras Jacuzzi, dirigida por el cubano Mario Guerra; La boca, de Tomás González; Federico y el público, basada en El público, de Federico García Lorca, bajo la dirección de Yesler de la Cruz. Para más información, llame al 786 286 4400.

Letras

Presentan libro que aborda el divorcio

La autora puertorriqueña Pilar Sinquemani presenta su segundo libro, Crónicas de una divorciada. Tras más de veinte años de casada, una mujer tendrá que adaptarse a su nueva vida de soltera, y para lograrlo se refugia en los consejos de una amiga. Juntas reirán y descubrirán el valor de la independencia y la amistad. Jueves 23 de agosto, en Books & Books, en Coral Gables.

Cine

Acción

Mile 22

Embed

Un oficial de la elite de la contrainteligencia estadounidense (Mark Wahlberg), con el apoyo de una unidad de comando táctico secreta, enviar clandestinamente fuera del país a un policía que posee información muy valiosa. Dirigida por Peter Berg. Clasificada R.

Comedia Romántica

Crazy Rich Asians

Embed

Basada en la novela homónima de Kevin Kwan, la trama sigue a Rachel Chu, una nativa de Nueva York, durante su travesía hasta Singapur, donde conocerá a la familia de su prometido. Dirigida por Jon M. Chu. Clasificada PG-13.

Aventura

Alpha

Embed

Ambientada en la última Edad de Hielo de la Prehistoria, cuenta una historia fascinante que arroja luz sobre los orígenes de la especie canina. Dirigida por Albert Hughes. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas