viernes 15  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 24 de junio

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 24 de junio.

Embed

Música

Próximos conciertos de Miami

La potente voz de Lena Burke, acompañada de la fuerza de su piano, se escuchará en Hoy Como Ayer el viernes 22 de junio, a partir de las 11 p.m. En el mismo escenario sonará el contagioso ritmo de Los 3 de La Habana el sábado 23.

Escena

Aprecie el arte del flamenco

SIUDY-GARRIDO-ENH-AF04.jpg
La bailaora venezolana Siudy Garrido.
La bailaora venezolana Siudy Garrido.

La bailaora venezolana Siudy Garrido regresa al escenario del Arsht Center, acompañada por la Orquesta Sinfónica del Sur de la Florida el sábado 23 de junio, a las 8 p.m. Esta vez, la compañía Siudy Flamenco Dance Theatre presenta Amor Brujo, un clásico de la música española que compusiera el legendario Manuel de Falla. La pieza narra la historia de una joven gitana incapaz de olvidar un mal amor. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Bienestar

Manténgase en forma

work-out.png
Imagen referencial de una sesión de ejercicios.
Imagen referencial de una sesión de ejercicios.

El Pérez Art Museum Miami ofrece una sesión de ejercicios ideados para tonificar el trasero y definir la cintura. Así que si se ha propuesto mejor su aspecto físico y su salud, considere dedicar apenas una hora de su mañana del sábado 23 de junio a mantenerse en forma. Para más información, escriba a [email protected].

Letras

Adéntrese al mágico mundo de la poesía

richard blanco efe.jpg
El poeta Richard Blanco.
El poeta Richard Blanco.

El poeta Richard Blanco recitará sus versos en el Jardín Botánico de Miami Beach el sábado 23 de junio, a las 4 p.m. Blanco, quien declamó durante la segunda toma de posesión de Barack Obama, ofrecerá una lectura gratuita como parte del programa Out in the Tropics, respaldado por FUNDarte y el Centro Cultural Español en Miami. Para más información, ccemiami.org.

Teatro

silvero-pereira-1_305718_36.jpg
El actor y director brasileño Silvero Pereira.
El actor y director brasileño Silvero Pereira.

También del festival Out in the Tropics se podrá disfrutar la pieza BR TRANS (Brasil transexual), de la compañía de teatro brasileña As Travestidas (Las travestis). La obra de Silvero Pereira relata las historias reales de transexuales que el autor, actor y director recopilara durante sus viajes por el nordeste y el sur de Brasil. Funciones en The Gleason Room del teatro The Fillmore en Miami Beach, el jueves 21 de junio y viernes 22, a las 8 p.m.

Cine

Animación

Incredibles 2

Embed

En la segunda entrega de esta cinta animada de Disney Pixar, Bob Parr (Mr. Incredible) está a cargo de cuidar del pequeño Jack-Jack, mientras que Helen (Elasticgirl) tendrá la misión de salvar el mundo. El filme está dirigido por Brad Bird. Clasificada PG.

Comedia

Tag

Embed

Un grupo de excompañeros de aula organiza un juego anual de percusión que requiere viajar alrededor del país. Con las actuaciones de Isla Fisher, Annabelle Wallis y Jon Hamm, la cinta está dirigida por Jeff Tomsic. Clasificada R.

Acción

Race 3

Embed

Una familia del mundo del crimen tendrá que lidiar con sus enemigos implacables y extremadamente vengativos. La película está dirigida por Remo D’Souza.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar