domingo 17  de  marzo 2024
CINE

"Rapunzel" también tendrá su remake de imagen real

Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) estará a cargo del guion de la cinta, producida por Michael De Luca (Moneyball, Captain Phillips)con Zoe Kent y Jessica Virtue como productores ejecutivos

MADRID.- Después del éxito de cintas como el Rey León, Aladdin o La bella y la bestia, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real. Además de la versión de Mulan, que llegará a los cines el 27 de marzo, y otros proyectos en marcha como las nuevas versiones de Bambi, la Sirenita, Lilo & Stitch o Peter Pan, Disney estaría también trabajando en el remake de Rapunzel.

Según informa The Disney Insider, Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) estará a cargo del guion de la cinta, producida por Michael De Luca (Moneyball, Captain Phillips)con Zoe Kent y Jessica Virtue como productores ejecutivos. Por el momento, la Casa del Ratón continúa buscado al director o directora de la película, que tiene previsto su estreno en cines y no directamente en el servicio de streaming de la compañía Disney+, como han hecho otros remakes como el de La dama y el vagabundo.

Se desconoce si el remake, basado en el cuento infantil de los hermanos Grimm, guardará relación con Enredados, la película de animación de Disney. Este filme, estrenado en 2010, siguió las locas aventuras de la princesa Rapunzel, portadora de una cabellera dorada de 21 metros de largo, junto al buscado bandido Flynn Rider, y recaudó 593 millones de dólares en taquilla.

Recientemente, remakes de Disney como El rey león o Aladdin han consechado algunas críticas por prácticamente calcar los guiones de los clásicos de animación originales. La próxima Mulan, en cambio, sí parece querer abandonar esta tendencia con una trama original, distinta de la del clásico de 1998, lo que da pie a pensar que esta futura película de acción real de Rapunzel seguirá sus pasos, con una nueva historia para la princesa confinada en su torre.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar