sábado 16  de  marzo 2024
CINE

Recent Cinema From Spain en Miami regresa a la ciudad en noviembre

La octava edición de Recent Cinema From Spain en Miami desvela el póster oficial de la muestra y anuncia su programación. La edición de este año incluirá la proyección especial de Todos los saben (Everybody knows) protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín e Inma Cuesta

La octava edición de Recent Cinema From Spain en Miami se celebrará en el Teatro Olympia en Downtown Miami, del 8 al 11 de noviembre.

La edición de este año incluirá la proyección especial de Todos los saben (Everybody knows) protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín e Inma Cuesta, y también se podrá disfrutar del estreno en Miami de Carmen y Lola (Carmen & Lola) dirigida por Arantxa Echevarría.

Embed

Después del éxito de las siete ediciones anteriores, EGEDA US y el Teatro Olympia de Miami, con la colaboración del ICAA y CCEMiami, presentan la octava edición de Recent Cinema From Spain, una muestra de las películas contemporáneas más destacadas de España.

Esta cita anual ha logrado exponer en Miami la cultura, el arte, la música, la comida y la moda española.

Durante el transcurso de los cuatro días, se proyectará una gran variedad de películas españolas de todos los géneros, tanto comedias como galardonados dramas. Se contará con la asistencia de prometedores y reconocidos actores y directores de España en varias de las proyecciones.

Como parte del programa, tendrá lugar en el Centro Cultural Español un coloquio con los actores y directores invitados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar