MIAMI.- La joven actriz Mamie Laverock, de 19 años conocida por su papel de Rosaleen Sullivan en varios episodios de la serie Cuando habla el corazón (When Calls the Heart), se encuentra en estado crítico de salud tras caer del quinto piso de un balcón.
"Mamie Laverock, de When Calls the Heart, se encuentra en estado crítico después de caer cinco pisos desde la pasarela de un balcón. El 11 de mayo, la actriz, de 19 años, fue transportada por su madre Nicole Compton a un hospital de Winnipeg debido a una emergencia médica, según la campaña GoFundMe que creó su familia", reportó People.
Estado de salud de la actriz
"Sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida, se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente recibe soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil", comunicaron los padres de la artista.
Ante el fatídico suceso, con la campaña GoFundMe -hasta el 28 de mayo- la familia de Mamie Laverock ha recaudado más de 11.000 dólares canadienses.
Asimismo, la coprotagonista de When Calls the Heart, Erin Krakow, aprovechó las redes sociales para invitar a las personas a que donen en pro de la salud de la actriz.
"Acabo de donar. Si tienes los medios para hacerlo, espero que tú también lo tengas. Enlace en la biografía", escribió Krakow en Instagram, al mostrar la imágen del GoFundMe.
La intérprete Johannah Newmarch, quien da vida a la madre de Laverock en dicha serie, también se sumó a la campaña de recaudación de fondos.
"Amo a esta familia, mi corazón está roto. Un momento devastador para todos los que cuidan de Mamie. Por favor, ayuda si puedes. Necesitan todo el apoyo posible para superar esto. Recaudación de fondos de Rob y Nicole Compton: Ayúdanos a apoyar a Mamie" expresó Newmarch en X.