jueves 23  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Repudian comentario de Gerard Piqué a María Becerra sobre concierto en Bolivia

El comentario de Gerard Piqué a Becerra se hizo viral, e internautas han cancelado al exfutbolista y recordado su desaires hacia la región tras su separación con Shakira

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Gerard Piqué continúa cosechando polémicas cuando a Latinoamérica se refiere. Ahora, el exfutbolista catalán ha despertado el rechazo de muchos en redes sociales, luego de hiciera un comentario ofensivo a la cantautora argentina María Becerra sobre su presentación en Bolivia.

Todo ocurrió durante una transmisión de la Kings League en la que Becerra participaba como invitada. Los conductores, entre esos Piqué, le preguntaron sobre su gira y dónde se presentaría próximamente, a lo que la artista respondió: "Ahora voy a estar en Bolivia, dando dos shows".

Inmediatamente, el catalán la interrumpió diciendo entre risas: "Joder... ¿quién va a Bolivia?. Jodido".

"Esperá, estoy contando. Lo está viendo gente de todos lados", agregó Becerra con algunas risas incómodas, al tiempo que compañeros de Piqué intentaban desviar el ofensivo comentario diciendo que los veían de otros lugares del mundo y quienes residen en Bolivia estarán interesados en el show.

Embed

"La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid... Pero, Bolivia, ¡joder!”, continuó Piqué.

Ante esto, Becerra, quien mantuvo la risa nerviosa, le respondió: "La cag...e. La verdad yo estaba tirando mi fecha tranquila". Acto seguido, la artista señaló que tiene una fechas pautadas en México, pero que hasta los momentos no tiene fechas previstas en España.

Para bajar la tensión, el resto del equipo invitó al defensa a enviar un mensaje al país latinoamericano: "Suerte Bolivia”, dijo.

Rechazos y críticas

El fragmento de la entrevista no tardó en subirse y hacerse viral en redes sociales, donde internautas han cancelado al exfutbolista y recordado su desaires hacia la región tras su separación con Shakira.

"Viva Bolivia y Shakira", "Como dijo Shakira: 'mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también'", "Clara-mente no te queremos en Bolivia", “Ahora entiendo por qué Shakira lo dejó”, fueron algunos de los mensajes que inundaron las redes.

En X un internauta escribió: "Piqué siendo Piqué me recordó cuando despectivamente dijo que Shakira era latinoamericana, ahora burlándose de Bolivia; yo no sé por qué vivió tanto con una latinoamericana si él ve por los suelos a todo el continente”.

En abril de 2023, el exjugador del FC Barcelona dijo al periodista Gerard Romero de forma despectiva: “Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡Miles!".

Ante esto, la cantante colombiana respondió: "Orgullosa de ser latinoamericana".

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar