MIAMI.- Ricardo Montaner cantará al público venezolano los temas que lo convirtieron en su favorito.

Clásicos como Tan enamorados, Me va a extrañar, En el último lugar del mundo, La cima del cielo, Será, Ojos negros, Déjame llorar, El poder de su amor y Bésame, por solo mencionar algunos, integrarán el repertorio de la noche que llegará a su público venezolano mediante streaming.

Te puede interesar

“Mi Venezuela late en mi corazón”, expresó el cantautor venezolano. “Hace ya muchos años que canté por última vez allá y con #LasCancionesQueAmo estaré más cerca".

ricardomontaner.jpg
Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner.

La transmisión de este concierto se hará desde el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el próximo 28 de noviembre a las 9:00 PM (AST).

Ricardo Montaner informó que se presentará en vivo con toda su banda, ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo con el ídolo y los temas musicales que más aman.

Ricardo Montaner realizará este concierto como cierre a un año de múltiples retos y, de igual forma, como punto de apoyo y esperanza para el mundo entero.

Los seguidores de Ricardo Montaner podrán disfrutar de la presentación donde quiera que se encuentren.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12960 votos

Las Más Leídas