MIAMI.- Durante su paso por España con su gira Live 2024, Ricky Martin ha aprovechado de reencontrarse con amigos, entre esos Nacho Palau, expareja del cantante Miguel Bosé.
Según ¡HOLA!, el intérprete y Nacho Palau son grandes amigos desde hace décadas, incluso Ricky Martin es el padrino de uno de los hijos de la expareja
MIAMI.- Durante su paso por España con su gira Live 2024, Ricky Martin ha aprovechado de reencontrarse con amigos, entre esos Nacho Palau, expareja del cantante Miguel Bosé.
Durante su concierto en A Coruña, recibió a Nacho, quien había viajado desde Chelva, Valencia, para disfrutar del concierto del boricua y compartir un tiempo ameno. Sin embargo, una visita que hicieron tras bambalinas a Ricky, revelada por José Manuel Parada, despertó las especulaciones sobre un presunto romance entre los famosos.
Ante los rumores, el también actor abordó la situación para aclarar lo sucedido.
"Nada más lejos de la realidad", escribió. "Solo podemos reírnos de esto", escribió el puertorriqueño en una publicación que compartió del programa En Casa con Telemundo, en el que se hablaba del supuesto romance.
Según reseñó la revista ¡HOLA!, el intérprete y Nacho son grandes amigos desde hace décadas, e incluso Ricky Martin es el padrino de Tadeo, uno de los hijos de Palau con Bosé.
Por su parte, el escultor también se pronunció al respecto y dejó claro que los rumores son falsos.
Por los momentos, Ricky Martín disfruta de su soltería, la cual llegó luego de que él y Jwan Yosef se separaran en 2023.
Actualmente, el cantante está siendo acompañado en su gira por sus hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo, de 15 años. Mientras que, los pequeños Lucía y Renn, de cinco y cuatro años, fruto de su relación con Yosef, se encuentra en casa pues son aún pequeños.
Tras anunciar su separación, Martin y Yosef aseguraron que aunque el amor de pareja había llegado a su fin, siempre se mantendrían unidos por sus hijos. "Tenemos dos hijos que criaremos juntos", manifestó el cantante en un comunicado que emitió.