lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Sam Fender, entre Bruce Springsteen y Brandon Flowers en "Hold out"

Aunque la edición de 'Hold Out' no da inicio a la campaña de lanzamiento del segundo álbum de Sam, la canción es otra firme declaración de intenciones de Fender, quien ya tenía planeado el esqueleto de su segundo trabajo antes de lanzar su debut el año pasado

MADRID.- "Hold Out" ya está disponible en streaming. Siendo uno de los primeros temas compuestos por Sam Fender, "Hold Out" es una de las pocas canciones que le retrotraen a los principios con su banda. Sale al mercado tras doce meses de éxito y antes de su participación en los Premios Brit este martes.

"Estuvimos a punto de sacar 'Hold Out' como single hace ya tiempo. Era uno de los temas esenciales en directo cuando la banda comenzó a girar y siempre le hemos tenido un especial cariño. Trata sobre beber en casa, que es solo un modo de escapar. Es la última canción que vamos a editar de la época de 'Hypersonic Missiles'. Espero que les guste tanto como a mi", plantea Sam.

Aunque la edición de 'Hold Out' no da inicio a la campaña de lanzamiento del segundo álbum de Sam, la canción es otra firme declaración de intenciones de Fender, quien ya tenía planeado el esqueleto de su segundo trabajo antes de lanzar su debut el año pasado.

Sam es considerado un artista británico nuevo con un oído innato para las melodías y unos textos afilados que reflejan su observación callejera, pero con una ambición global. Es poco frecuente que un disco con buenas críticas vaya acompañado además de éxito comercial, pero Hypersonic Missiles fue número 1 de salida y desde entonces ha vendido 100.000 copias.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar