MADRID.- Sean Paul y J Balvin unen sus talentos en Contra la pared, su nuevo single conjunto que sigue los pasos del reciente éxito de Sean junto a David Guetta a la producción, Mad Love, la colaboración con Jhene Aiko, Naked Truth y el reciente pelotazo de Stefflon Don, Shot & Wine.

A lo largo de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, asociándose con artistas de reggae y dancehall como Damian 'Junior Gong' Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn.

Te puede interesar

Embed

Además de reconocido intérprete, Sean Paul es un solicitado productor y ha creado música para relevantes artistas jamaicanos. Contra la pared es su nueva propuesta, ya disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas