lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Sergio Peris-Mencheta será el villano de "Rambo 5"

El actor español Sergio Peris-Mencheta, presente actualmente en la cartelera estadounidense con el drama "Life Itself", se enfrentará a Sylvester Stallone como el gran villano de "Rambo 5", informó hoy el blog especializado Deadline

LOS ANGELES.- El actor español Sergio Peris-Mencheta, presente actualmente en la cartelera estadounidense con el drama "Life Itself", se enfrentará a Sylvester Stallone como el gran villano de "Rambo 5", informó hoy el blog especializado Deadline.

Peris-Mencheta se une así a un reparto donde aparecerá también su compatriota Paz Vega.

En "Rambo 5: Last Blood", el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

Adrian Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guion de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo

El rodaje de la cinta acaba de empezar en Bulgaria y más adelante se trasladará a España. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar