MIAMI.- La serie brasileña Dom llega a más de 240 países a través de la plataforma de Amazon Prime Video el 4 de junio, así lo anunció el gigante del streaming, que también reveló el elenco de la producción y el tráiler oficial.

Inspirada en una historia real, Dom cuenta la vida de Víctor, un oficial de policía que lucha contra las drogas, y su hijo Pedro, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro.

Te puede interesar

Pedro, un chico bien parecido de clase media, es introducido al mundo de la cocaína en su adolescencia, lo que lo lleva a convertirse en drogadicto, además de facilitarle el camino para surgir como líder de una pandilla que dominó los tabloides de Río en los primeros años de la década del 2000.

Entre la acción, aventura y el drama, Dom también cuenta la historia del padre de Pedro, Víctor Dantas, quien de niño hace un descubrimiento en el fondo del mar, lo reporta a las autoridades y termina uniéndose al servicio de inteligencia de la Policía. La serie sigue el periplo de padre e hijo viviendo vidas opuestas, frecuentemente reflejando y complementándose, mientras ambos confrontan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.

Dirigida por Vicente Kubrusly Breno Silveira, y producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes, Dom cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Gabriel Leone y Flavio Tolezani protagonizan la serie. Antonio Pinto estuvo a cargo de componer la banda sonora de la serie.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
34368 votos

Las Más Leídas