La Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Durante la pausa que separa ambas mitades del partido de fútbol americano, tienen lugar actuaciones de algunos de los cantantes más exitosos del momento acompañados de un increíble despliegue de medios. 2020 será el turno de Shakira, quien se subirá al escenario para interpretar un tema del mismísimo Green Day.

Shakira, que actuará junto a otros artista como Jennifer Lopez, ha colgado en su cuenta de Twitter un video en el que, a modo de avance, aparece cantando el tema 'Basket Case'.

Te puede interesar

"Yo, siendo una causa perdida (basket case) con mi productor", escribía Shakira en el tweet.

Embed

Debido a que Green Day no tiene ninguna gira programada hasta marzo de 2020, el video ha hecho saltar las alarmas para los fans del grupo que han empezado a especular con la idea de que la banda aparezca en el Super Bowl acompañando a la cantante.

Más que un partido de fútbol de americano, el Super Bowl es un evento social. Por su escenario han pasado estrellas del nivel de Maroon 5, Lady Gaga o Katy Perry. Los fans de Shakira y Coldplay podrán disfrutar de la actuación el próximo 2 de febrero.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas