LOS ANGELES.- El rapero Snoop Dogg, una de las caras más notables de la escena del hip-hop en la costa oeste en los Estados Unidos, continúa su incursión en la música latina con la colaboración del anticipado lanzamiento de la canción Feeling Good, tema que se estrenará el viernes cuatro de diciembre, bajo el sello de Rancho Humilde, y que además cuenta con la participación de Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y CNG.

Según un comunicado de prensa, la colaboración es un gran ejemplo de la magia que resulta cuando una generación guía a la siguiente, y en este tema Snoop Dogg sirve como mentor para la nueva ola de artistas en uno de los mercados y géneros más reconocidos del mundo.

Te puede interesar

Feeling Good muestra un inspirador encuentro de culturas que, sin lugar a duda, están interconectadas. Este tema se convertirá en un himno y unirá a los fanáticos al rededor del mundo.

Embed

Además de rapero, Snoop Dogg también se ha desempeñado en la industria de la música como compositor y cantante. Tras un arresto, su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

El rapero de 50 años de edad también se le ha visto actuar en producciones cinematográficas como Falling Up (2009), The Big Bang (2010), The Addams Family, (2019), entre otras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13481 votos

Las Más Leídas