BOSTON.- Steven Tyler, el vocalista líder de Aerosmith, ingresó voluntariamente a un programa de rehabilitación, lo que obligó a la banda de rock a cancelar la primera parte de su próxima residencia en Las Vegas.

Tyler, de 74 años, no ha ocultado su problema de abuso de sustancias a lo largo de su vida.

Te puede interesar

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, dijo Aerosmith en un mensaje publicado el martes en sus redes sociales. “Tras una cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

La banda original de Boston canceló sus conciertos de junio y julio en Las Vegas, y el objetivo, indicó, es retomar sus presentaciones en septiembre.

“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos”, dijo la banda.

Prometió reembolsos por los conciertos cancelados.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23349 votos

Las Más Leídas