La muerte de Naya Rivera conmovió al mundo. A dos meses de que la actriz de 33 años falleciera ahogada en un lago de California, surgen nuevos detalles sobre las circunstancias de su muerte. El cuerpo de Rivera tardó días en aparecer.

Según informó ABC News, un informe toxicológico reveló restos de alcohol y algunos medicamentos en la sangre de Rivera, aunque el mismo reporte confirmó que se trataba de una mezcla de bajas dosis de anfetaminas (estimulante que no se recomienda mezclar con alcohol), diazepam, que trata la ansiedad, además de cafeína, fentermina, que suprime el apetito y un índice de .016 de alcohol.

Te puede interesar

Asimismo, los detectives a cargo de la investigación encontraron en el bote de la actriz de Glee tres latas de 12 onzas de una bebida que contiene bajo contenido de alcohol.

En el bote, en el que Rivera consiguió poner a salvo a su hijo de 4 años, encontraron una receta de anfetaminas y jeringuillas con una sustancia de color rosado que aun no han identificado, reportó People en Español.

Fue el pequeño Josye quien contó a las autoridades que había nadado con su madre y que ésta lo había subido al bote y luego no la volvió a ver. Se desconoce cuánto tiempo el niño permaneció dormido.

La madre de la actriz contó a la Policía que su hija sufría de vértigo y empeoraba cuando estaba en el agua.

La autopsia ya había confirmado que la muerte de Naya Rivera fue accidental. Y el viernes 11 de septiembre también surgió otro detalle: la actriz habría pedido auxilio sacando un brazo del agua mientras se ahogaba el 8 de julio en las aguas del lago Piru.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21677 votos

Las Más Leídas