Después de seducir al público miamense en la noche del sábado 19 de octubre en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, los bailarines de Tango Lovers sorprendieron con una coreografía a los viajeros que se disponían a abordar a uno de los vuelos de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La inesperada presentación tuvo lugar poco antes del mediodía del domingo 19 de octubre, durante horas previas a llevar su nuevo espectáculo I’m Tango al escenario del Rose & Alfred Miniaci Perfoming Arts Center, en Ft. Lauderdale.

Te puede interesar

Con estas actuaciones en el sur de la Florida, la aclamada compañía despide su más reciente gira por EEUU, que arrancó el 4 de octubre, en Chicago, y ha llegado a Washington D.C., Nueva York, Boston, New Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas y Houston.

Bajo la dirección ejecutiva de Pierina Asti-Schulz, Tango Lovers ha sido merecedora del halago de la crítica y del reconocimiento del Gobierno uruguayo, además ha sido premiada por parte de varias instituciones culturales.

La compañía, que dio sus primeros pasos en la escena artística en Miami bajo el nombre Enamorados del Tango, cuenta hoy en día con un elenco de 20 artistas de talla internacional.

El tour del show I’m Tango, con el que la compañía busca resaltar la esencia de esa danza rioplatense, continuará rumbo a Europa y Asia tras pasar por Latinoamérica y EEUU.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas