domingo 10  de  marzo 2024
ESCENA

Tango Lovers ofrece sorpresiva actuación en el Aeropuerto Internacional de Miami

Bajo la dirección ejecutiva de Pierina Asti-Schulz, Tango Lovers ha sido merecedora del halago de la crítica y del reconocimiento del Gobierno uruguayo, además, ha sido premiada por parte de varias instituciones culturales

Después de seducir al público miamense en la noche del sábado 19 de octubre en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, los bailarines de Tango Lovers sorprendieron con una coreografía a los viajeros que se disponían a abordar a uno de los vuelos de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La inesperada presentación tuvo lugar poco antes del mediodía del domingo 19 de octubre, durante horas previas a llevar su nuevo espectáculo I’m Tango al escenario del Rose & Alfred Miniaci Perfoming Arts Center, en Ft. Lauderdale.

Con estas actuaciones en el sur de la Florida, la aclamada compañía despide su más reciente gira por EEUU, que arrancó el 4 de octubre, en Chicago, y ha llegado a Washington D.C., Nueva York, Boston, New Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas y Houston.

Bajo la dirección ejecutiva de Pierina Asti-Schulz, Tango Lovers ha sido merecedora del halago de la crítica y del reconocimiento del Gobierno uruguayo, además ha sido premiada por parte de varias instituciones culturales.

La compañía, que dio sus primeros pasos en la escena artística en Miami bajo el nombre Enamorados del Tango, cuenta hoy en día con un elenco de 20 artistas de talla internacional.

El tour del show I’m Tango, con el que la compañía busca resaltar la esencia de esa danza rioplatense, continuará rumbo a Europa y Asia tras pasar por Latinoamérica y EEUU.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar