NASHVILLE.-dpa
Los dos intérpretes, que han recibido todo tipo de premios, cantaron juntos Satisfaction (1965), un clásico de los Rolling Stones
NASHVILLE.-dpa
Entre ambos hay más de 50 años de diferencia, pero la cantante Taylor Swift y el líder de los Rolling Stones Mick Jagger hicieron vibrar con su rock en un escenario de Nashville.
"Es por ello que me gustan los invitados sorpresa especiales en mi gira", tuiteó el domingo Swift. La intérprete de 25 años colgó un video con el inusual dúo. Los dos intérpretes, que han recibido todo tipo de premios, cantaron juntos Satisfaction (1965), un clásico de los Rolling Stones.
Y a ambos se les vio disfrutar de la actuación, Jagger (de 72 años) saltó y no paró de moverse por el escenario, en el que apareció con pantalones y chaqueta de cuero.
Lea también: Novio de Taylor Swift gastó $1,4 millones en anillo
Al final de la actuación, Swift y Jagger se fundieron en un abrazo. La inusual pareja ya había entusiasmado al público en otra actuación. Fue en 2013 cuando Swift acompañó a los Rolling en un concierto en Chicago con el tema As Tears Go By. Y fue "el mejor momento" de su vida, según señaló la cantante pop.
En su gira 1989 Swift suele tener invitados sorpresa. Esa misma noche cantó con Leona Lewis (de 30 años) la balada Bleeding Love, mientras que un día antes se subió al escenario Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, de 67 años, para interpretar I Don't Want to Miss a Thing.
Why I like bringing out surprise special guests on tour: http://t.co/jSZNIJstRP
— Taylor Swift (@taylorswift13) septiembre 27, 2015
