Thalía compartió con sus seguidores su alegría por la graduación de sus hijos, quienes terminaron sus cursos escolares a pesar de la alarma mundial por el brote del coronavirus.

Thalía publicó una imagen en Instagram en la que aparece con su esposo, el empresario Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, quienes lucen unos simpáticos sombreros de graduados.

Te puede interesar

En la leyenda de la foto, la cantante mexicana escribió: “¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia en medio del estrés y la incertidumbre, que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”.

Embed

Hace algunas semanas, Thalía había expresado su estrés por estar haciendo la labor de maestra con sus hijos, quienes tomaban sus clases en línea.

Y ahora que ya concluyeron su ciclo escolar, expresó: “Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados, han sabido sacar lo mejor de sí”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas