El bailarín publicó un video en el que sale con su hija Alaïa practicando taekwondo y algunos seguidores le escribieron: "Se ve más feliz con su papi"o "Ella es tan feliz cuando está contigo".

Te puede interesar

Pero aunque Toni Costa agradeció las muestras de cariño, no permitió que se desmeritara el trabajo de Adamari López con la pequeña que tienen en común.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

"Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos 'roles' diferentes como papás y ella siempre es feliz", enfatizó el artista español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.87%
66818 votos

Las Más Leídas