MADRID.- Después de trece años de espera, ya sí que sí está cada vez más cerca un nuevo álbum de Tool. Y la continuación de aquel 10.000 Days que publicaron en 2006 llegará el próximo 30 de agosto.

El anuncio tuvo lugar tras un concierto del grupo californiano en Birmingham (Alabama, Estados Unidos), donde mostraron a los asistentes la fecha del 30 de agosto.

Te puede interesar

El vocalista del grupo, Maynard James Keenan, confirmó que esa era la fecha de lanzamiento de su próximo álbum y llegó incluso a animar a la concurrencia a compartir la noticia.

Tool llevan un par de años enfrascados en su nuevo disco. De hecho, Maynard desveló en la primavera de 2018 que ya había terminado las letras y las melodías para el esperadísimo regreso de Tool.

Antes, en febrero de 2018, el guitarrista hizo un par de publicaciones en Instagram anticipando que se iban a menter en el estudio a grabar de manera inminente.

Este próximo disco será el quinto de la trayectoria de la banda estadounidense después de Undertow (1993, Zoo/BMG/Volcano), Ænima (1996, Zoo/BMG/Volcano), Lateralus (2001, Volcano II/Tool Dissectional) y 10.000 Days (2006, Volcano II/Tool Dissectional).

Antes de su regreso discográfico, Tool visitarán España para actuar en junio en el Download Festival Madrid.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas