MIAMI.- REDACCIÓN
Tras separarse de su esposa de 50 años, el Premio Nobel de Literatura vive un romance con su antigua amiga Isabel Preysler
MIAMI.- REDACCIÓN
Todo parece indicar que las imágenes captadas por la revista Hola España confirman que el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa no le mintió a su esposa Patricia cuando le confesó que amaba locamente a otra mujer.
Se trata de Isabel Preysler, socialite y conductora de televisión, con quien el novelista peruano ha mantenido una estrecha amistad hace años. Y ahora que ambos son solteros han dado riendas sueltas al romance, que el mismo escritor ha calificado de ser “verdadero” y lejos de ser una más de sus andanzas.
LEA TAMBIÉN: Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan juntos su soltería
“No es una aventura como otras veces, Patricia, ahora es de verdad. Y en cuanto llegue a Madrid, dejo nuestra casa”, habría dicho en abril Vargas Llosa a su esposa de 50 años de la que ahora está separado, según publicó el diario español El Mundo.
De hecho, el también dramaturgo, de 79 años, y la socialite filipina, de 64 años, han sido vistos juntos cenando y vacacionando en Lisboa. La escapada de la nueva pareja protagonizó un reportaje en imágenes en la última edición de la revista ¡Hola! España.
