MIAMI.- El actor y director de televisión Miguel Varoni y su esposa, la actriz Catherine Siachoque, se unieron a la iniciativa de Presidente Supermarket y a Andres Asion Foundation para ayudar a las familia del sur de la Florida que sen ha visto afectadas por la pandemia producto del COVID-19.

"Todos somos uno. Y en este momento de necesidad mundial, Miguel y yo hemos decidido unirnos a la gran iniciativa de Presidente Supermarket y la Foundation Andrés Asion para llevar ayuda a cientos de familias, aquí en el sur de la Florida", expresó Siachoque desde un vídeo que publicó Miguel Varoni en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Por su parte, Varoni aseguró que esta es la primera iniciativa a la que se suman durante la pandemia del COVID-19. "No es la primera que se hace, ni será la última, pero es la primera con la que nosotros estamos colaborando. Y estamos absolutamente orgullosos de tantas marcas que están apoyando esta idea, y tantas marcas que están interesadas en seguir apoyando", dijo Varoni.

Para conocer los detalles de su labor altruista, la pareja explicó que durante la semana se valdrán de sus redes sociales para dar a conocer las diferentes acciones que llevarán a cabo para así poder ayuda a las personas más necesitadas en el sur de la Florida.

Por otra parte, Varoni y Siachoque animaron a la comunidad a ayudar en esta iniciativa. "Si usted tiene una marca y nos puede ayudar, bienvenido sea. Y los que no, podemos estar ayudando a través de un dólar, dos, 10, 20, 50... lo que ustedes quieran", acotó Siachoque.

Embed

Las personas que deseen contribuir pueden hacerlo a través del siguiente link http://https://www.paypal.me/AAsionFoundation

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas