CARACAS.- A lo largo de 20 años, la venezolana Yuseth Atias ha estado al frente de espectáculos de artistas nacionales como Franco De Vita e internacionales como Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja, Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortés, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreet Boys y Cristian Castro, entre otras figuras.

Dichas experiencias ayudaron a la experta a descifrar un rider y coordinar giras en cinco ciudades consecutivas en una misma semana.

Te puede interesar

Atias actualmente es pionera en capacitaciones en Venezuela, forma profesionales en la Producción de Eventos internacionales y es mentora experta en eventos y marketing.

La experta en marketing y speaker continuará en la capital Diplomado Internacional de Producción de Eventos, especialización dirigida a maximizar los servicios de productores, organizadores y al público en general, y su diseño está basado en un programa de enseñanza creado por la comunicadora social, mención publicidad.

A partir de este año, el Master de Producción de Eventos pasa a ser un Diplomado Internacional de Gestión y Producción de Eventos, creado por el Buro Internacional de Eventos y Turismo de Venezuela, avalado en Venezuela por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Insular de Nueva Esparta; e internacionalmente a través de la Escuela de Emprendedores de Florida, USA con un total de 120 horas académicas.

Atias decide desarrollar programas de especialización para profesionales nacientes y con experiencia, con el propósito de compartir las estrategias que le han permitido convertirse en toda una “personalidad” del marketing.

Sobre Yuseth Atias

La comunicadora social se ha desempeñado como CEO de la empresa Escenarios Creativos, con más de 15 años de servicio en producción de eventos, relaciones públicas y marketing.

Es considerada como una de las grandes pioneras en el Mentoring de Marcas y Talentos en Venezuela y fuera de sus fronteras.

A partir de 2014, manejó la Dirección General del Centro Wedding Planner Internacional y de la Federación de Eventos y Bodas de Venezuela (Feveb).

Ha participado de la creación del Buro Internacional de Eventos y Convenciones de Venezuela, en sociedad con el equipo Stigmi Eventos, con la que desarrolla Diplomados y Especializaciones avaladas nacional e internacionalmente; que incluyen capacitaciones presenciales en Venezuela y bajo las plataformas online disponibles en varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Chile, entre otras naciones.

Atias ha sido galardonada con un Mara de Oro en la categoría “Experta en Brand & Project Management de Proyección Internacional” y un Mara de Platino en la categoría “Pionera en la Formación de profesionales, expertos en eventos y marcas en Venezuela”.

Además, participa continuamente en charlas y conversatorios “in company” y en la Universidad del Zulia (LUZ) y figura en la lista de personas más influyentes y motivadoras en el emprendimiento del país de la XX, al manejar más de 30 marcas y talentos.

Asimismo, ha sabido proyectar su carrera a otras latitudes como Colombia, Panamá, Miami y República Dominicana.

Como publicista, fue parte de grandes agencias que generaron el desarrollo de principales marcas y productos a nivel nacional; mientras que en su faceta de relacionista pública, gerenció por más de cuatro años, en el sector hotelero, programas efectivos para el manejo y desarrollo de imagen corporativa, atención al cliente y calidad de servicios, además de actividades gerenciales, culturales y sociales.

En el área de Marketing Gerencial, desarrolló planes de mercadeo para empresas de productos, servicios nacionales y franquicias.

Para más información, sigue a través de su cuenta en Instagram y la página.

Sigue a Yuseth Atias a través de sus perfiles en las redes sociales como: @yusetheboss, así como también en su página web como: www.yusetheboss.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas