Tras el éxito que obtuvo con la versión original del tema escrito por él y José Miguel Velásquez, el cantautor venezolano le da un nuevo sonido al hit.

Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras musicales de República Dominicana, Guatemala y Venezuela, aceptó la propuesta del manager de Montesquieu y le dio al sencillo un sonido a otro nivel.

Te puede interesar

"Desde que Carlos Montesquieu la oyó, le pareció un tema increíble. Así nació esta colaboración que desde la primera toma quedó espectacular", comentó el intérprete.

Montesquieu es una sensación de las redes sociales en República Dominicana y varios países de Latinoamérica, en las que reúne a miles de seguidores.

La versión original de “No me atrevo” fusiona la esencia musical de Pedro Alonso con otros ritmos musicales.

Embed

“Me siento súper contento con esta colaboración, pero ya estoy pensando cual será mi próxima canción”, expresa el venezolano.

De esta manera, Pedro Alonso sigue sumando éxitos a su carrera.

Recientemente, abrió el concierto de "La mujer de fuego", Olga Tañón, en el Fórum Majadas de la Ciudad de Guatemala, y hace pocos días, hizo lo propio con un show del salsero Víctor Manuelle en República Dominicana, y por si fuera poco, actualmente celebra una nueva nominación en los Premios Pepsi Music 2019.

Pedro Alonso se prepara para reencontrarse en las próximas semanas con su público venezolano. Viajará a Caracas a ofrecer un par de presentaciones, entre ellas, un show case en el que se reunirá con sus seguidores y representantes de los medios de comunicación social.

"Gracias a todos quienes han creído en mí, que Dios me los bendiga y que viva la música, ¡arriba Alonso!”, afirma Alonso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas